MJ TRENDY, C.A. Primera PYME Formada y Formalizada en la organización Monagas Potencia en fase de financiamiento

Por Erin Calilina Arredondo Sánchez.- Estamos dando cada día un paso más para la consolidación de nuestros objetivos. Hoy cada esfuerzo desarrollado se ve materializado con cada logro. MJ. Trendy es un emprendimiento Textil de alta costura, creatividad y diseño que creyó profundamente en el modelo presentado por la Organización Monagas Potencia, C.A. bajo la Coordinación del abogado, comunicado social, experto en Marketing Digital y desarrollo Web,  CEO de esta organización Rocco Nardulli.


Iniciamos el censo del Emprendedor, no basados en una idea de un particular, sino en quienes se han formado e iniciado el proceso, la simple idea no basta para ser considerado un emprendedor, en Monagas Potencia debemos dar el paso…


Hemos desarrollado en el estado Monagas un proceso de consolidación de Emprendimientos basados en la estructura diseñada por el Gobierno Nacional en el cual se ven involucrados el Ministerio de Comercio, el Vice-ministerio de Economía Productiva, las Gobernaciones, alcaldías, Banca Pública y Privada y Sociedad Civil Organizada.

Consiste primeramente en determinar cuales son y donde están los emprendedores que estarán dispuestos a asumir que el objetivo principal del proyecto nacional es reactivar el aparato productivo, con lo que consecuentemente se mejorara la calidad de vida de todos incluyendo precisamente a los emprendedores.


No se debe concebir como una moda o algo pasajero, pues dentro de la tesis de la entrada de la nueva Normalidad derivada de la Pandemia, donde el Mundo entero se vio afectado y que depende, en gran parte, de esta iniciativa de parte de los gobiernos de cada país, donde se fomentara y estimulara a sus habitantes a desarrollar nuevas técnicas comerciales que ajuste nuestras vidas a este nuevo sistema.


El primer emprendimiento que ha alcanzado la fase de Formalización es la PYME MJ TRENDY. Quien ha superado las dos primeras “F” del Emprendimiento.

Aunque no existen fórmulas mágicas para triunfar, sí hay estrategias para reducir los riesgo de un negocio, es por ello que se ha diseñado este proceso el cual incluye un sistema de mercadeo o marketing aplicado a la localidad, es realmente innovador y ajustable, estamos camino de ser realmente una Potencia en cuanto a desarrollo y crecimiento sustentable.

Mj Trendy junto a otros emprendimiento que pronto daremos a conocer, forma parte de lo valientes que decidieron dar el paso y creer que si es posible.

En el camino muchos fueron los que se acercaron con la intención de obtener un provecho personal, pero con el transcurrir de los días se fueron apartando, pues no siempre encontraras a personas dispuestas a llegar al final, solo esperan un golpe de suerte que los catapulte y les de unos minutos de fama, pero eso les enseñara tarde o temprano que “El hambre se va y vuelve”, pero seguramente se encontraran con las puertas cerradas tal cual las dejaron cuando salieron. Apunto Nardulli.

Los que no creyeron y solo se acercaron para ver que pescaban, se retiraron y se apartaron pensando que todo se había acabado, pero la realidad era otra, apenas estábamos iniciando, lo cual se pone de manifiesto con todo lo que esta por venir.

Agradecemos al Gobernador del estado Monagas Ernesto Javier Luna y a la alcaldesa Ana Michelle Fuentes su diligencia y gestión ante las dependencias Nacionales con la finalidad de impulsar los diferentes movimientos de Emprendedores en el estado.

Así mismo se agradece infinitamente al Presidente de la República Nicolas Maduro Moros y a su extraordinario equipo de trabajo, así como a la Ministra Dheliz Alvarez, al Viceministro Ricardo Javier Sanchez, quienes han desarrollado toda una propuesta coherente, razonable y viable para trazar el camino, desde Emprender Juntos y Vitrina Venezuela, se ha orientado el funcionamiento del Motor 18 referido al Emprendimiento generando resultados favorables y a las vez extraordinarios, puesto que el interés de parte de la sociedad civil ha venido creciendo en los últimos meses de este año.


SUGERENCIA A LOS EMPRENDEDORES


No pierdan el contacto, no se alejen, no permitan que la dejades haga que se rompa el hilo de trabajo, asuman con humildad los llamados de atención, aprovechen cuando se les de una oportunidad de trabajar o aprender, no cierren la puerta, es importante mantener el animo siempre arriba y por sobre todas las cosas NO PRETENDAN CON LA LENGUA JUSTIFICAR EL FRACASO O LA MEDIOCRIDAD aléjate del CHISME y llenarte de CRISTO es VITAL”.

CEO Rocco Nardulli


CONVOCATORIA


Se les participa a todos los Emprendedores que han continuado su trayecto junto a nuestra Organización, que han asumido con responsabilidad su compromiso de Formarse y Formalizar su empresa PYME que en los próximos días estarán recibiendo su CÓDIGO PERSONAL DEL EMPRENDEDOR.