Este sábado 18 de junio de 2022 Monagas Potencia y UDO entregan Certificados a los Emprendedores

Sábado 18 de Junio 2022 Entrega de Certificados UDO a las 10 am en la sede de post grado de Juanico. https://monagaspotencia.org

Este sábado 18 de junio de 22 se estará celebrando en la Universidad de Oriente Núcleo de Postgrado en Junico en Maturín la entrega de Certificados de los emprendedores de Monagas Potencia en la alianza con la UDO.


Después de las 10 de la mañana


Los emprendedores tendrán ese día un ameno compartir donde podrán intercambiar experiencias sobre todo lo acontecido durante estos 2 meses de Formación Profesional en áreas de Legales, contable, tributario y mercadeo.

Durante estos meses los coordinadores de Monagas Potencia, C.A. gracias a los aportes del Fondo del Emprendedor, han creado la.plataforma https://Vitrina.monagaspotencia.org que será la tienda Virtual de los emprendedores que hoy están en proceso de FORMALIZACIÓN de sus EMPRESAS.

Así mismo, gracias a los aportes de los emprendedores se ha diseñado una producción radial que está disponible cada sábado de 10 a 12 del medio día la cual esta encaminada a desarrollar el programa “MONAGAS POTENCIA EMPRENDE“. La cual sirve de Vitrina para los emprendedores.

El coordinador del grupo de emprendedores, Rocco Nardulli, informó que a partir del 20 de junio comenzará la puesta en marcha de la Campaña Publicitaria Rumbo a la8 “EXPO MONAGAS POTENCIA 2022” a celebrarse el 7 de diciembre de este año en el marco de la celebración de la Fundación de la capital del estado Monagas, Maturín.

En función de esta etapa, los prendedores recibirán asesorías contantes sobre su “Plan de Negocios del Emprendedor” el cual se desarrollará durante el proceso de campaña publicitaria y gestión de mercadeo. Cada emprendedor podrá mostrar su trabajo en la plataforma vitrina.monagaspotencia.org y ofrecer sus productos hecho en Casa.

El profesor Guillermo Carreño y el coordinador de Monagas Potencia Rocco Nardulli, sostuvieron una reunión donde se establecieron las estrategias correspondientes a este sábado 18 de junio con respecto a la promoción y entrega de Certificados.

La invitación esta hecha para toda la colectividad así como funcionarios públicos para que asistan y compartan junto a estos grades hombres y mujeres…

Por Erin Calilina Arredondo