👨‍🎓👩‍🎓 MATURÍN || UDO INVITA A REALIZAR EL CURSO DE FORMACION PARA EL EMPRENDIMIENTO

Proceso de Inscripción será llevado por la Organización Monagas Potencia, C.A.

El proceso de inscripción se llevará a cabo por parte del equipo de la organización Civil Monagas Potencia dirigida por el Abogado y Locutor Rocco Nardulli en la sede de la Empresa ubicada en la avenida Bicentenario en el Centro Comercial Bolívar piso 1 emisora Azukar 100.5 FM.


El contenido del curso de capacitación comprende los siguientes modulos:


▪︎Aspecto legal y deberes formales

▪︎Contabilidad comercial y educación financiera

▪︎Cultura tributaria

▪︎Marketing Digital


Cada módulo tendrá una duración de 12 horas académicas distribuidos en fines de semana (Un fin de semana por Módulo), sábados y domingos, de 8 a 12 M y de 2 a 5 pm quedando a salvo la posibilidad de que alumnos y docentes decidan hacerlo corrido hasta las 3 pm.

Los Salones contarán con una matrícula  maxima de 20 emprendedores, por tema bioseguridad, puesto que la capacidad normal es de 35 alumnos.

Se realizarán exámenes de diagnóstico al inicio y final de la capacitación.

Se desarrollará como proyecto principal el Plan de negocios del emprendimiento. Lo cual se refiere a que el emprendedor desarrollará dentro de la capacitación su perfil económico o proyecto de Emprendimiento mientras se forma.

Y se tendrá un Acto de fin de cursos con todos los emprendedores egresados


El Costo total y único de la Capacitación será de Setenta (70) Bolívares lo cual incluye Registro dentro de la Plataforma Monagas Potencia.


El Curso de Formación para el emprendimiento estará Certificado plenamente por la Universidad de Oriente (UDO)



La organización Monagas Potencia estará realizando ferias constantes durante todo el año con la finalidad de preservar los espacios de promoción y contacto con el público y determine el fomento e impulsó de las actividades emprendedora rumbo a la “Expo Monagas Potencia 2022” en diciembre venidero.


Más información al siguiente WhatsApp 4147627802


En interesado una vez realizada su inscripción será incorporado al grupo de WhatsApp correspondiente a su periodo de capacitación. Donde se estarán dando las informaciones correspondientes.


Hagamos de Monagas una Potencia.